Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Pocas nubes
El Club Chitae arranca la temporada en Arévalo con nuevos proyectos

El Club Chitae arranca la temporada en Arévalo con nuevos proyectos

Exhibición de taekwondo realizada en diciembre de 2017. / Club Chitae de Arévalo.
El Club Chitae de Arévalo comenzará el curso escolar deportivo, en su modalidad de taekwondo, el próximo martes 18 de septiembre. Llega por tanto una nueva temporada, con nuevos proyectos, nuevos y antiguos alumnos, en un año en el que invitan a tener ganas de divertirse, aprender y formarse, hacer deporte y practicar un arte marcial milenario.
Las clases tienen lugar, en el gimnasio del polideportivo municipal, los martes, jueves y viernes, en horario de 18:30 a 19:30 para los más pequeños, de 19:30 a 20:30 para los medianos, y de 20:30 a 21:30 para adultos.
José Luis del Campo, director técnico del Club Chitae de Arévalo, explicó a esta redacción que aconsejan apuntar a los niños una vez ya cumplidos los 4 años. Hasta los ocho permanecen en la clase de pequeños, para pasar después a la de medianos y ya al cumplir los 12 pasar a formar parte de las clases de los adultos. No obstante recuerda que las clases están adaptadas a todas las edades.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...