Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
El cierre de la actividad no esencial a las 20 horas, hasta el 23 de febrero

El cierre de la actividad no esencial a las 20 horas, hasta el 23 de febrero

Alfonso Fernández Mañueco y Francisco Igea. / JCyL.
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado hoy el acuerdo del presidente de la Junta que retrasa el toque de queda en la Comunidad hasta las 22 horas, cumpliendo así el auto dictado ayer por el Tribunal Supremo.
El acuerdo mantendrá su eficacia mientras permanezca la vigencia de la medida cautelar fijada por el Tribunal Supremo y siempre que continúe declarado el estado de alarma. No obstante, también se indica que esta medida será objeto de seguimiento y evaluación continua.
Además, el Bocyl también publica el acuerdo de la Junta en el que se fija el cierre de los establecimientos no esenciales a las 20 horas. En este caso, la medida entrará en vigor hoy a las 20 horas y se mantendrá en vigor hasta las 23:59 horas del 23 de febrero. 
El cierre a las 20 horas no se aplicará a establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad; los centros, servicios y establecimientos sanitarios; los centros o clínicas veterinarias; los centros, servicios y establecimientos de servicios sociales cuya actividad no esté suspendida; y servicios de naturaleza análoga.
Tampoco afectará a los establecimientos dedicados a la venta de combustible para la automoción y calefacción; los servicios de alquiler de vehículos y estaciones de inspección técnica de vehículos; los comedores sociales y demás establecimientos para la entrega y reparto de alimentos con carácter solidario o benéfico; los velatorios; la práctica de la actividad deportiva permitida, así como aquellas actividades deportivas individuales al aire libre; los servicios profesionales, de seguros y de empleados de hogar; los servicios de transporte, tanto de personas como de mercancías, así como todos aquellos establecimientos, actividades y servicios que deban asegurar el mantenimiento de los mismos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

00e31f63-71e4-4194-bb3c-ac43b7fde9d1
Desde este partido de la oposición se centran, ahora, en el Jardín de San Roque de la capital
expoBomberosCartel240323
Una exposición en el Auditorio Municipal de San Francisco recorre su historia
WhatsApp Image 2023-03-24 at 11.41.32
Desde la puesta en marcha del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), el Gobierno de España ha invertido ya...