Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
El Ayuntamiento de Fontiveros continúa con el reparto de mascarillas

El Ayuntamiento de Fontiveros continúa con el reparto de mascarillas

Una de las mascarillas que se han repartido. / Ayuntamiento de Fontiveros.
Desde el lunes 11 de mayo y a lo largo de esta semana, el Ayuntamiento de Fontiveros ha repartido más de 900 mascarillas entre los vecinos de este municipio morañego, tanto a los empadronados como a quienes pasan este confinamiento en Fontiveros. Según ha explicado en Radio Adaja el alcalde de la localidad, David Sánchez, se trata del quinto reparto de mascarillas entre la población y que, en esta ocasión, se distribuyeron casa por casa y vecino por vecino con la ayuda del personal del Ayuntamiento.
“Comenzamos entregando las mascarillas, a principios de abril, a las personas con problemas respiratorios y grupos de riesgo que las necesitaban para acudir al centro de salud o a recibir sus diferentes tratamientos”, apuntó David Sánchez. El segundo reparto se destinó a las personas que trabajan de cara al público como por ejemplo en supermercados o tiendas de alimentación. La tercera entrega fue el 15 de abril a los trabajadores y autónomos que se podían incorporar a trabajar, mientras que la cuarta (ya a finales de abril) fue para los vecinos que salían a hacer la compra o a la farmacia y no tenían mascarillas. 
Con respecto a la situación sanitaria de Fontiveros, el alcalde ha señalado que están inmersos en la recuperación, ya que las personas afectadas ya están siendo dadas de alta y reincorporándose a su rutina diaria. “Los vecinos se están comportando de forma ejemplar y responsable y tenemos que seguir así”, subrayó David Sánchez. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...