Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

26°C
Despejado
El Ayuntamiento de Arévalo renueva su página web

El Ayuntamiento de Arévalo renueva su página web

El Ayuntamiento de Arévalo ha procedido a la renovación de la estructura, contenido y estética de su página web con el objetivo de “ofrecer de forma más clara, intuitiva, atractiva y accesible la información al ciudadano y a todos aquellos que quieran conocer la localidad a través de internet”.
El alcalde de Arévalo, Francisco León, ha explicado en un comunicado precisamente publicado en la nueva plataforma que desde el nuevo equipo de gobierno quieren garantizar la transparencia y el acceso a la información. De esta forma, la página web del consistorio pretende convertirse en una herramienta “mucho más intuitiva” que facilite el acceso a la información que genera el consistorio arevalense. 
El alcalde de la capital de La Moraña también ha destacado “la cercanía y la participación como pilares fundamental del futuro de esta web”, haciendo un llamamiento para que los vecinos la visiten y aporten sus sugerencias. El nuevo portal está estructurado en cinco grandes áreas: Ayuntamiento, servicios municipales, la ciudad, canal de video, turismo y sede electrónica. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...