Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nublado intenso
El alcalde de Ávila, en cuarentena con síntomas leves tras dar positivo

El alcalde de Ávila, en cuarentena con síntomas leves tras dar positivo

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, durante la procesión en honor a la Santa.
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha anunciado a través de sus redes sociales que se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo en Covid-19.
"Me acaban de comunicar que he dado positivo en Covid-19, por lo que debo guardar cuarentena en casa durante los próximos días", detalla en el tuit. El regidor abulense ha apuntado que tiene síntomas leves y que por el momento se encuentra bien. También ha agradecido al personal sanitario de Sacyl su atención y a quienes se están interesando por su estado.
El regidor abulense ha comunicado su positivo este miércoles 20 de octubre, una jornada en la que se ha notificado una nueva víctima moral por coronavirus en el Complejo Asistencial de Ávila, donde hay 4 pacientes ingresados en planta por Covid-19 y tres en la UCI.
En las últimas 24 horas, Ávila ha notificado 28 positivos y hay 10 brotes activos con 151 casos vinculados. Con respecto a la tasa de incidencia acumulada de casos diagnosticados en los últimos 14 días en Ávila es de 90,70 casos por cada 100.000 habitantes y el índice de reproducción del virus es del 1,66.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...