Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Nubes dispersas
Dos detenidos por un delito de estafa en una sucursal de Ávila

Dos detenidos por un delito de estafa en una sucursal de Ávila

Detenido en la operación. / Policía Nacional.
La Policía Nacional ha detenido la pasada semana, en Ávila, a un individuo como presunto autor de un delito de estafa y atentado agentes de la autoridad, cuando trataba de estafar 10.000 euros en un banco.
Los hechos sucedieron a media mañana, cuando desde una sucursal bancaria ubicada en la zona centro de la capital abulense, los empleados alertaron a la Policía Nacional sobre un individuo que levantó sus sospechas al tratar por cuarta vez consecutiva de retirar fuertes sumas de dinero de una cuenta corriente. Para realizar los reintegros el detenido exhibía un DNI del que luego se descubrió que había sido robado en Tarragona.
El presunto estafador ya había logrado hacer efectivo un reintegro, por importe de 3.000 euros en ventanilla, identificándose con el citado DNI en otra sucursal cercana minutos antes. Los efectivos policiales llegaron al lugar sorprendiendo in fraganti al estafador, el cual trato de huir enfrentándose a los agentes, que tuvieron que emplear la fuerza para lograr detenerle.
Desde un primer momento los investigadores sospecharon que el detenido no actuaba solo, por lo que dio comienzo un dispositivo de búsqueda. De esta forma, se localizó el vehículo de alquiler que el grupo utilizaba en sus desplazamientos, así como la identificación plena de sus dos cómplices, de los cuales uno fue localizado y detenido días después en la provincia de Barcelona.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...