Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Detenido el miembro de una banda dedicada a realizar robos con fuerza

Detenido el miembro de una banda dedicada a realizar robos con fuerza

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de varios delitos de robos con fuerza, hurto de uso de vehículo a motor y falsificación documental. En el mes de enero de 2017 la Guardia Civil detectó un vehículo de alta gama abandonado en la localidad abulense de Palacios de Goda. La existencia en esa tarde de controles de Seguridad Ciudadana en la A-6 hizo sospechar a los agentes que los ocupantes pudieron desviarse a esa pequeña localidad y abandonar el vehículo por miedo a ser detectados.
Realizadas las primeras investigaciones, se determina que el referido vehículo fue sustraído días antes en Madrid, podría usar placas de matrícula falsas y presenta indicios de haber sido utilizado para robos por el procedimiento del alunizaje.
La operación llevó a los investigadores hasta un individuo, supuesto autor principal de los hechos que se han esclarecido, que realizaba continuos viajes y cambios de domicilio. Esta persona se ha movido con soltura por Madrid, y Valencia, donde utilizó diversos domicilios y ha realizado numerosos viajes a su país, Bulgaria.
El pasado 27 de abril, los investigadores consiguen detenerlo en la localidad de Aranjuez logrando esclarecer un total de 7 hechos delictivos de robos con fuerza mediante alunizaje, ocurridos en las provincias de León, Zamora, Valladolid y Ávila.  Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila, y Equipo Territorial de Policía Judicial de Arévalo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...