Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

23°C
Despejado
Deportistas de Arévalo se alzan ganadores de campo a través

Deportistas de Arévalo se alzan ganadores de campo a través

Momento de la entrega de premios. / Diputación de Ávila.
Equipos de Arévalo y El Barco de Ávila han protagonizado este sábado la final de la competición de campo a través de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial que se ha celebrado en Arévalo.
Los alumnos del IES Eulogio Florentino Sanz, de Arévalo, se han llevado el campeonato en la categoría cadete masculino por equipos, mientras que en cadete femenino por equipos las campeonas han sido alumnas del IES Aravalle, de El Barco de Ávila.
De este centro educativo, también, se han alzado campeones los participantes en la categoría infantil masculino por equipos, mientras que, en infantil femenino por equipos, las ganadoras han sido las alumnas del IES Adaja, de Arévalo.
En las competiciones individuales, Ángel Mesonero, del Ayuntamiento de Arévalo, ha sido medalla de oro en juvenil masculino; Abraham González, del Club Puente Romanillos, y Víctor Rueda y Pablo Robledo, del Ayuntamiento de Arévalo, se han llevado las medallas de oro, plata y bronce en cadete masculino. Juan Lucas y Eduardo Jiménez, del Puente Romanillos, y Marcos Bello, del CEIP Los Arevacos, de Arévalo, han sido los tres primeros clasificados en infantil masculino.
En cadete femenino, Berta Herrero, del IES Alonso de Madrigal, de Ávila, y Natalia López y Sara Hernández, del Club Puente Romanillos, han sido oro, plata y bronce en cadete femenino, mientras que, en infantil femenino, Carla Jiménez, Ana Carrera e Itziar Pindado, todas del Club Puente Romanillos, han sido las tres primeras clasificadas.
En la competición, se ha contado, para la entrega de medallas, con el diputado responsable del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque; el portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, Jesús Caro; y los concejales de Deporte y de Juventud del Ayuntamiento de Arévalo, África Yagüe y Daniel Pérez, respectivamente.
En la final han participado escolares de las categorías infantil, cadete y juvenil, procedentes de las localidades de Arévalo, Avellaneda, Ávila, El Barco de Ávila, Cebreros, El Hoyo de Pinares, La Nava de Arévalo, Navalonguilla, Orbita, Piedrahíta, Sanchidrián, Tiñosillos, Villanueva del Aceral y Zapardiel de la Ribera.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...