Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
Cuenta atrás para la XIII Ciclomarcha MTB Vázquez Palomo en Arévalo

Cuenta atrás para la XIII Ciclomarcha MTB Vázquez Palomo en Arévalo

Arévalo acogerá el domingo 26 de septiembre la XIII Ciclomarcha MTB Vázquez Palomo, retomando así esta tradicional cita después de que el año pasado no se celebrase debido a la situación sanitaria. Se han establecido dos distancias, una más corta de 40 kilómetros y otra de 70 kilómetros. Este año se realizará un homenaje a Juan Carlos Arribas.
Daniel Soto Izquierdo, presidente del club ciclista Vázquez Palomo que organiza la prueba junto al Ayuntamiento de Arévalo, ha señalado que el recorrido es similar al de años anteriores, aunque han incluido el trayecto del paseo fluvial ampliado. La salida está prevista a las 9:30 horas desde la Plaza del Real de Arévalo, donde también finalizará la ciclomarcha. 
Para esta edición se ha establecido un máximo de 250 corredores, por lo que los interesados pueden inscribirse en www.runvasport.es. Las inscripciones se podrán hacer por un precio reducido de 12 de euros hasta el 21 de septiembre y a partir de ese día, y hasta el 22 de septiembre o fin de plazas, por 15 euros. La inscripción incluye bolsa de corredor con calcetines, pañuelo y camiseta, garantizado para las 200 primeras inscripciones, y se garantiza la talla de la camiseta hasta el 19 de septiembre.
Este año no se concederán premios y tampoco tendrá lugar el tradicional aperitivo al finalizar la marcha, por motivos de seguridad e higiene.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...