Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

25°C
Nublado
Cuatro familias contarán su experiencia tras adoptar perros adultos

Cuatro familias contarán su experiencia tras adoptar perros adultos

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ávila, Julia Martín, acompañada por la presidenta de ‘Huellas’, Isabel Martín, presentan la iniciativa. / Ayuntamiento de Ávila.
El Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte acogerá este sábado 11 de diciembre, a partir de las 12 horas, una actividad de sensibilización que lleva por título ‘Cuentos de amor de perros’. Se trata de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Ávila, en colaboración con la asociación protectora de animales ‘Huellas’, mediante la cual quieren acercar a los abulenses la experiencia de la adopción de perros adultos.
La presidenta de ‘Huellas’, Isabel Martín, ha resaltado que quieren concienciar sobre la importancia de la adopción y de la posibilidad de que esa adopción sea de un perro adulto y no necesariamente de un cachorro.
“Cuatro familias adoptantes de animales adultos nos contarán su experiencia y mostrarán cómo todos los perros son adoptables, independientemente de su edad y tamaño, si la familia que los acoge es responsable y les proporciona el cariño, los cuidados y los paseos necesarios”. No obstante será un acto abierto a que cualquier persona que acuda y quiera dar también su testimonio pueda hacerlo.
En este sentido, la presidenta de Huellas ha recordado que, tal como recogerá la futura Ley de Protección de Animales de Compañía, los animales son “seres sintientes” que se comunican, transmiten sensibilidad y forman parte de la vida emocional de la familia a la que pertenecen. La actividad está dirigida a todos los públicos, mayores y pequeños. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...