Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

34°C
Despejado
Concurso para animar a los atletas en la Media Maratón Ávila Monumental

Concurso para animar a los atletas en la Media Maratón Ávila Monumental

Presentación del concurso. / Club de atletismo Ecosport.
Con motivo de la celebración de la VI Media Maratón Ávila Monumental 25 Aniversario Ciudades Patrimonio de la Humanidad, el Club de atletismo Ecosport ha convocado distintas actividades paralelas. Además del concurso de fotografía y la Feria del corredor, este año llega como novedad el I Concurso de animación a atletas.
En este sentido, la presidenta del Club de Atletismo Ecosport, Longi Herráez, señaló a esta redacción que desde el club siempre han anhelado el que Ávila se vuelque porque el atleta lo agradece. “En un recorrido de veintiún kilómetros por Ávila es verdad que hay zonas que se quedan desangeladas y todos los años hemos mirado de qué manera podemos animar eso”, subrayó.
En este concurso podrán participar todos los colectivos que lo deseen, ya que la única condición es que el grupo esté formado por un mínimo de 8 personas mayores de edad, aunque no existe límite máximo de participante y el resto pueden tener cualquier edad. 
Cada grupo de animación deberá llevar una uniformidad que les identifique, de libre elección, y podrán utilizar para animar a los corredores cualquier medio que considere necesario para llevar a cabo tal fin. La forma de designación del grupo ganador será mediante votación de los atletas participantes a su llegada a meta. La votación, para los atletas, será voluntaria y la misma se iniciará con la llegada del primer corredor a meta y finalizará con la entrada del último. El ganador será aquel que, tras el recuento de los votos emitidos, haya obtenido más votos.
Respecto a los premios, el ganador recibirá un premio en metálico de 250 euros. Pero puede no ser lo único que se lleve, porque entre los atletas que hayan participado en la votación, se sorteará un jamón. Si el atleta no está presente para recoger este obsequio, el jamón será adjudicado al grupo ganador, 
Para participar en este nuevo concurso será necesario inscribirse a través de la página web de la carrera. La inscripción gratuita se podrá realizar hasta el próximo 16 de octubre.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...