Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado intenso
Competiciones deportivas en el I Torneo Vettón de Cardeñosa

Competiciones deportivas en el I Torneo Vettón de Cardeñosa

Pista deportiva de Cardeñosa. / Aula Arqueologica Castro de Las Cogotas de Cardeñosa.
Con el objetivo de incentivar la relación de los pueblos de La Moraña a través de la competición en diversas disciplinas, el Ayuntamiento de Cardeñosa ha organizado el I Torneo Vettón, que se viene celebrando desde junio y que se prolonga hasta septiembre. En esta primera edición y debido a la situación de la Covid-19, en todas las competiciones se cumplirán los protocolos establecidos por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.
Al respecto Alexis Rico, colaborador de las actividades, ha explicado que buscan dar visibilidad y publicidad de la vitalidad que persiste en los pueblos de la zona y aumentar el interés de la gente a visitarlos. “Especialmente el Castro de las Cogotas, ubicado en Cardeñosa, y que es la temática principal de este proyecto y por la que toma el nombre el torneo”, apunta.
La principal competición de este torneo será el pádel, debido a la reciente construcción de la pista que se encuentra ubicada en las Eras Grandes de Cardeñosa. Además habrá otras competiciones como voleibol 3×3, tenis de dobles parejas, futbol sala, pádel, ajedrez, calva, baloncesto 3×3, carrera de MTB y carrera de cross. 
Algunas de esas competiciones ya han tenido un gran éxito por separado en años anteriores, siendo el fútbol y la calva las más longevas, aunque también se retoma la carrera de cross y el tenis por parejas que estuvo paralizada en los últimos años. “También traemos de vuelta el baloncesto, la carrera de MTB y el ajedrez, competiciones que se han organizado anteriormente, y nuevos torneos como el voleibol y el pádel”, subraya Alexis Rico.
Todas las competiciones estarán organizadas por diferentes categorías dependiendo de la edad, y serán mixtas. Está abierto a la participación de todos los vecinos de la comarca morañega y zonas limítrofes. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...