Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Nublado
Campaña solidaria en el cuartel de la Guardia Civil de Arévalo hasta el día 21

Campaña solidaria en el cuartel de la Guardia Civil de Arévalo hasta el día 21

Cuartel de la Guardia Civil de Arévalo.
Un año más, la ONG ‘Guardias Civiles Solidarios’ colabora con el centro materno-infantil "Ave María" de Santa Marta de Tormes de Salamanca con la campaña de recogida de efectos en el cuartel de la Guardia Civil de Arévalo. Se trata de una campaña solidaria en la que se puede ayudar aportando comida y material de higiene infantil o productos de limpieza en general. 
Se pueden entregar pañales y toallitas húmedas, potitos, cereales y leche en polvo, entre otros productos. Igualmente se necesita jabón y champú infantil, además de productos de higiene dental como crema y cepillo. Solicitan también detergente y suavizante, papel higiénico o bolsas de basura, entre otros. 
Juan Ignacio Ayuela es el delegado en Ávila de la ONG ‘Guardias Civiles Solidarios’ y ha explicado que la campaña, por motivos de almacenaje y logística, finalizará este domingo 21 de noviembre. Se pueden entregar a cualquier hora del día, aunque preferentemente en horario de mañana. “Este es el cuarto año que colaboramos con el centro y por ejemplo el año pasado gracias a la solidaridad de los morañegos se llenaron dos furgonetas que fueron hasta Salamanca”, apunta Ayuela.
Además también en el marco de esta campaña y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Langa, este jueves 18 de noviembre se ha organizado una recogida de 17 a 19 horas en el salón de usos múltiples de Langa.
Además de esta campaña, en el Cuartel de la Guardia Civil de Arévalo continúan con la recogida de tapones a beneficio de Faema y de teléfonos móviles para ‘Llamada solidaria’, que recauda fondos para la investigación de las enfermedades raras.

Sobre la ONG ‘Guardias Civiles Solidarios’ y el centro materno infantil ‘Ave María’
El centro materno infantil ‘Ave María’ abrió sus puertas en 1949 tras conocerse la noticia de que una joven universitaria se suicidaba al enterarse de estar embarazada y debido a la falta de medios y la presión social de la época, y se comenzó a atender a mujeres solteras gestantes o con menores a cargo, carentes de recursos y apoyo familiar, ofreciéndoles un hogar, un proyecto educativo integral de madre e hijos, en el que se puedan adquirir habilidades necesarias para su integración social, así como la intervención global que abarca atención médica, psicológica, educativa y laboral.
‘Guardias Civiles Solidarios’ es una Organización No Gubernamental creada en el 2003 en Granada, con múltiples delegaciones por toda España y que cuenta en su haber con cientos de campañas solidarias tanto a nivel nacional como internacional, y que gracias a la colaboración tanto de voluntariado, como de las aportaciones altruistas de personas y entidades solidarias, puede cumplir con sus objetivos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Alumisel
La empresa gallega construye una planta destinada a la fundición de aluminio en Arévalo
obrasParquePatos260523
El estanque del parque de los patos se somete hoy a los últimos retoques y pruebas de forma previa a...