Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Despejado
Arévalo se suma al fenómeno de los escape room para niños y adultos

Arévalo se suma al fenómeno de los escape room para niños y adultos

Instalaciones de la ludoteca. / Animaciones Karikatura.
Desde el pasado mes de octubre, los populares juegos de escape room han llegado a Arévalo para pequeños y mayores de la mano de Animaciones Karikatura. Los usuarios del ‘Skape Ludo-Room’ han reconocido que se trata de una experiencia trepidante, diferente y divertida.  Álvaro Terreno Molina, responsable de la empresa Animaciones Karikatura, avanzó a esta redacción que se trata de un juego lleno de tensión, intriga, nervios y mucha diversión. 
En concreto, se trata de un juego pensado para todos, donde los participantes tendrán 60 minutos para encontrar y seguir las pistas que han dejado por toda la ludoteca hasta llegar al final y escapar. Hasta el momento, ya han participado familias, grupos de adultos y despedidas de solteros. “Hemos superado las expectativas, está teniendo mucha aceptación y los grupos que han venido han salido encantados”, agradeció. 
La actividad está disponible, bajo reserva, los sábados, domingos y festivos. Los interesados pueden contactar en animacioneskarikaturacb@gmail.com, en el número de teléfono 639 18 21 19 o en la propia Ludoteca, ubicada en la calle Miguel de Cervantes, número 2, en Arévalo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...