La asociación La Queda de Arévalo ha organizado distintas actividades dentro del programa de las ferias y fiestas de San Victorino 2019. Una de las novedades de este año será la Fiesta de Colores, más conocida como Holi Party, que han organizado para el miércoles 10 de julio.
Fran Ramos, presidente de la asociación La Queda de Arévalo, ha avanzado que las entradas tienen un precio de 4 euros, si se adquieren de forma anticipada en la plaza del Arrabal desde el domingo 30 y hasta el 4 de julio, o hasta fin de existencias. La actividad se desarrollará en la explanada del centro de día Don José Tomé, y tiene un aforo limitado de 500 entradas. Asimismo, esa entrada incluye una mochila, camiseta y gafas, además de las tres bolsas de polvo de colores y agua.
De forma previa el 7 de julio, festividad de San Victorino, La Queda colabora en la realización de la degustación de sopas de ajo y chocolate que se ofrecerá en el patio del colegio La Moraña a las ocho de la mañana. Por otro lado, el Parque Gómez Pamo de la capital de la Moraña acogerá el lunes 8 de julio unos juegos tradicionales para los más pequeños.
Para poder participar es necesario apuntarse desde las 11 horas y hasta las doce del mediodía, que es cuando darán comienzo las actividades. Los juegos que han preparado están destinados a niños con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años.