Por segundo año consecutivo y debido a la situación sanitaria, la Cofradía de Nuestra Señora del Camino de Arévalo ha decidido suspender la romería de la Virgen del Camino. No obstante se celebrarán dos actos los días 20 y 21 de junio.
Juan Gómez, presidente de la Nuestra Señora del Camino, ha avanzado que la imagen de la Virgen del Camino, que tradicionalmente ha estado vinculada a la iglesia de San Juan, se trasladará hasta la iglesia de Santo Domingo de Silos para rendirle culto desde el 19 al 26 de junio. Se podrá visitar todos los días en horario de apertura del templo, cumpliendo todas las medidas sanitarias.
El domingo 20 de junio habrá una misa en la iglesia de Santo Domingo de Silos a las 12:30 horas. Y el lunes 21 de junio, a las 20 horas, tendrá lugar la misa en memoria de los cofrades difuntos también en la iglesia de Santo Domingo. Esta última eucaristía normalmente se celebraba el lunes a primera hora.
Desde la cofradía esperan que el próximo año se puedan celebrar los actos que tradicionalmente se desarrollan en la explanada de la ermita.