Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Despejado
Apoyo online para resolver dudas tecnológicas de forma gratuita

Apoyo online para resolver dudas tecnológicas de forma gratuita

La Fundación Cibervoluntarios ha puesto en marcha ‘Cibervoluntarios Responde’, un servicio gratuito online y telefónico de ayuda a todas aquellas personas que se han visto afectadas por la expansión del coronavirus y, que por tanto, han visto cómo su situación personal o profesional ha variado en los últimos días. 
Sara Calero, coordinadora de la Fundación Cibervoluntarios, ha explicado que muchos profesionales han tenido que comenzar a teletrabajar sin los conocimientos previos que se requieren, otros se han visto recluidos en casa con sus hijos por haber tenido que cerrar los centros escolares y otros muchos están en cuarentena, en situación de aislamiento y no saben cómo pueden seguir en contacto con sus seres queridos o no tienen el conocimiento suficiente de herramientas tecnológicas que pueden ayudarles a pasar este periodo de aislamiento en contacto telemático con los demás.
Este servicio cuenta con el apoyo de 1.500 cibervoluntarios por toda España dispuestos a ayudar a todas las personas que necesiten solventar dudas relacionadas con la tecnología. Respecto al perfil de los voluntarios es muy variado, pero todos tienen en común que son personas curiosas, proactivas, con ganas de aprender, pasión por compartir y entusiasmo por las nuevas tecnologías. El servicio está disponible a través de su página web, www.cibervoluntarios.org, y contactando a través del teléfono 915 422 900 (en horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18:30 horas).

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...