Ante la imposibilidad de realizar eventos solidarios de forma presencial, la asociación La Queda de Arévalo continúa organizando actos virtuales para colaborar con distintas asociaciones. Este jueves, 25 de marzo, se unen a las actividades que organiza PYFANO con los niños con cáncer hospitalizados en Castilla y León organizando un taller online. Fran Ramos, presidente de La Queda, ha avanzado que les enseñarán un juego estilo puzzle para que puedan entretenerse y pasar una tarde diferente.
Además, desde esta asociación arevalense han puesto a la venta unas chapas solidarias, cuyos beneficios irán destinados tanto a PYFANO como a Nuevo Amanecer. “Hemos creado unas chapas fusionando los logos de ambas asociaciones y están teniendo muy buena acogida”, resalta Fran Ramos. Se pueden adquirir, por un precio simbólico de 2 euros, en los siguientes establecimientos de Arévalo: Kiosco Lala, Golosos, Alimentación María Teresa de Santos y Pachús; y en la carnicería de Langa.
Ya en el mes de abril tendrá lugar la tradicional Feria de Abril aunque adaptada a la situación sanitaria actual por lo que será virtual, aunque no faltarán los concursos y los conciertos en directo, que darán a conocer próximamente.