Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

34°C
Despejado
La tienda de Movistar de Arévalo sufre un robo por alunizaje

La tienda de Movistar de Arévalo sufre un robo por alunizaje

En la mañana del pasado sábado, 22 de diciembre, en torno a las 7 de la mañana, se producía un robo con el método del alunizaje en la tienda de Movistar, situada en la Avenida Emilio Romero, número 10, de Arévalo. 
Los ladrones utilizaron un vehículo para golpear fuertemente la puerta y el escaparate frontal, quedando doblado el aluminio, rompiendo los cristales y mobiliario del establecimiento. El coche había sido robado minutos antes en Arévalo. Los ladrones pudieron sustraer teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos. 
La Guardia Civil continúa la investigación.  
Por su parte, en relación a este suceso, el presidente de la Unión de Consumidores de Arévalo y comarca (UCE), Francisco León, pide que se aumente el número de efectivos de la Guardia Civil en Arévalo, "por este y otros robos en negocios, por los que se producen en pueblos, y los robos en las explotaciones del campo".
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...