Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

28°C
Despejado
La Policía Nacional detiene en Ávila a dos butroneros

La Policía Nacional detiene en Ávila a dos butroneros

Material sustraído durante la operación. / Policía Nacional.
La Policía Nacional de Ávila ha detenido a dos individuos, tras sorprenderles in fraganti robando en un establecimiento comercial de la capital abulense. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes 21 de octubre. Los agentes comprobaron que, si bien el exterior del comercio afectado por el salto de la alarma se encontraba en perfecto estado, el situado inmediatamente al lado, vacio y sin actividad comercial, tenía forzado el bombín de la cerradura de entrada. Además, en su interior se había practicado un butrón o agujero en una pared medianera desde donde se podía acceder al  establecimiento comercial afectado. 
Durante la inspección de ambos locales, los policías encontraron a los dos detenidos, los cuales llevaban puestos guantes y estaban embozados, y una bolsa con herramientas. En su poder se les intervino una caja de caudales con 805 euros. Además se pudo comprobar que en el establecimiento comercial habían realizado un segundo butrón para poder acceder al interior del cuarto donde se encontraba la centralita de la alarma, la cual arrancaron y dañaron.
Por otro lado, los agentes detectaron como un vehículo, ocupado solo por el conductor, trataba de alejarse del lugar de forma sospechosa, y que se dio a la fuga a gran velocidad cuando se dirigieron hacia él para proceder a su identificación. Tras seguirle por las calles de la ciudad, consiguió escapar. Los detenidos, con numerosos antecedentes, fueron puestos a disposición judicial tras tramitar el correspondiente atestado policial.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...