Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La Guardia Civil de Arévalo detiene a tres personas por cultivar marihuana ‘indoor’ en La Moraña

La Guardia Civil de Arévalo detiene a tres personas por cultivar marihuana ‘indoor’ en La Moraña

Cuartel de la Guardia Civil de Arévalo.

La Guardia Civil de Arévalo, dentro del marco de la Operación ‘JANDICAP’, ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un Delito contra la Salud Pública.

Continuando con la labor preventiva relacionada con el cultivo, elaboración, distribución y consumo de drogas en la provincia de Ávila, se obtuvieron sospechas fundadas de que en una vivienda ubicada en la localidad de Arévalo, podría existir un laboratorio clandestino de posible cultivo de sustancias cannábicas.

Se realizaron una serie de gestiones, investigaciones policiales y dispositivos discretos, que dieron como resultado la confirmación de esas sospechas.

Dentro del registro domiciliario efectuado, se detuvo a tres individuos y se incautaron 28 plantas de marihuana, un kilogramo de cogollos secos preparados para su consumo o venta, lámparas led, ventiladores, básculas de precisión, útiles necesarios para cultivo y 50 gramos de hachís.

Finalizada la Operación ‘Jandicap’, se ha logrado cortar una importante vía de producción de sustancias cannábicas en la Comarca de La Moraña.

Esta Operación Policial ha sido efectuada por el Puesto de la Guardia Civil de Arévalo y el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de la misma localidad.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sucesos
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...