Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

26°C
Despejado
Vecinos de El Oso realizan la Ruta Teresiana para apoyar al alcalde

Vecinos de El Oso realizan la Ruta Teresiana para apoyar al alcalde

Los participantes portan sus camisetas de apoyo. / Ayuntamiento de El Oso.
El pasado sábado 25 de agosto, los vecinos de El Oso completaron la cuarta etapa de la Ruta Teresiana que transcurrió entre las localidades salmantinas de Mancera de Abajo y Tordillos. Como cada año, todos los participantes se dieron cita a las 8 horas en la Iglesia del municipio morañego para recibir la bendición. Posteriormente, y como tradición, posaron para la foto frente al monumento que representa a la localidad.
Aunque esta ocasión ha sido muy especial. El pasado sábado, antes del inicio de la etapa, se ha celebrado un pequeño acto de apoyo en el que han participado vecinos de El Oso y caminantes, que han querido tener un detalle especial para el alcalde de la localidad morañega Félix Gil Salcedo, que año tras año les ha acompañado durante las etapas, y que en esta ocasión no ha podido completarla porque se encuentra recuperándose física y mentalmente de un derrame cerebral y posterior accidente que sufrió en el pasado mes de marzo. Por ello, realizaron unas camisetas de apoyo que portaron en esta etapa entre ambas localidades salmantinas con el mensaje ‘Caminamos contigo’.
Debido a esta causa, en estos momentos no realiza las funciones de alcalde, cuyo puesto ha ocupado con empeño desde hace más de 11 años. Los vecinos de El Oso quieren desearle una pronta recuperación.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...