Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Despejado
Una fallecida y dos heridos en accidentes registrados en el puente

Una fallecida y dos heridos en accidentes registrados en el puente

Accidente registrado en el aN-110/Bomberos Ávila.
Este fin de semana se han registrado dos accidentes de circulación en nuestra provincia. El más grave ocurría a la 13:30 horas de ayer martes, 1 de noviembre. En él, una mujer de 71 años perdía la vida después de que el coche en el que viajaba se saliera de la vía y diera varias vueltas de campana, a las afueras de Arenas de San Pedro, en el kilómetro 1 de la AV-P-711. 
La mujer de 71 años falleció en el accidente y un varón de 73 años fue trasladado en UVI móvil hasta el hospital de Nuestra Señora del Prado, en Talavera de la Reina.
El otro accidente se producía el lunes a las 19:30 horas, en ese caso los vehículos implicados en el accidente fueron un camión y un minibús. El suceso se produjo en la N-110, en el kilómetro 235, en el cruce con Blascoeles. El conductor y el copiloto del autobús, que no llevaba pasajeros, salieron ilesos. Y el conductor del camión quedó herido y atrapado, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Ávila. 
La N-110 estuvo cortada durante un par de horas con motivo de este accidente y se habilitó un desvío alternativo, según informan desde Bomberos de Ávila.
En las vías de Ávila capital hay que destacar también que dos personas fueron puestas a disposición judicial, al dar positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas. 
La primera de ellas dio positivo el sábado 29 de octubre a las 4:30 horas, de madrugada, en la avenida Agustín Rodríguez Sahagún, después de cometer varias infracciones. Se trataba de un hombre de 47 años. 
La segunda persona que se puso a disposición judicial por dar positivo, lo fue el 30 de octubre, también de madrugada, casi a las 5:00 horas, en este caso el control se ubicó en la calle Hornos Caleros. Era un joven de 21 años, que intentó zafarse del control aumentado la velocidad de forma rápida pero fue localizado posteriormente en otra calle de la localidad. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

RabiaWEB
Hoy, 28 de septiembre, se conmemora el Día Mundial de la Rabia, ya que en el año 1895 falleció el...
Sentimientos-y-emocionesWEB
El Colegio de Enfermería de Ávila ofrece un curso gratuito de forma online sobre la gestión de emociones y sentimientos...
AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...