Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nubes dispersas
Una de las ganadoras del Concurso de belenes de Radio Adaja dona el cheque a Faema

Una de las ganadoras del Concurso de belenes de Radio Adaja dona el cheque a Faema

Marianela Robledo junto con Javier Andrés, director de Radio Adaja
La ganadora del segundo premio del IV Concurso de Belenes de Radio Adaja, Marianela Robledo, ha donado a Faema el cheque-regalo de 25 euros que podía gastar en Faema Empleo de Ávila y provincia.
Esta pajariega ha decidido donar a la asociación de Familiares, amigos y personas con discapacidad por enfermedad mental de Ávila (Faema) el premio que conseguía el pasado mes de enero gracias a su belén. 
El premio consistía en un cheque-regalo por valor de 25 euros para gastar en Faema Empleo de Ávila y provincia, en servicios como rotulación, servicio de costura y planchado o bordado industrial, entre otros. Laura Miguelsanz Jiménez, coordinadora del centro especial de empleo de Faema, explicó a esta redacción que desde la asociación agradecen enormemente este donativo. Asimismo, adelantó que el importe se destinará a la decoración de la sala de ocio del nuevo centro de Faema en la capital abulense. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

KM1
El suceso se producía en una de las carreteras de la provincia más frecuentadas por motoristas
turismoReunionGOAA0323
El Grupo de Observadores Astronómicos de Ávila (GOAA) asesorará al consistorio
Sin título-1
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detenían, el pasado martes 28 de marzo, a los integrantes de...