Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

23°C
Nubes dispersas
Un morañego recopila momentos de la vida en poemas y relatos

Un morañego recopila momentos de la vida en poemas y relatos

La Casa del Concejo de Arévalo acoge en la tarde de hoy, jueves 15 de febrero, la presentación del libro de relatos y poemas ‘Dos…solo dos’, del autor morañego José Alcalde Hernáez. Se trata de un poemario escrito en lenguaje sencillo, que combina relatos y poemas "cargado de sentimientos muy sensibles". 
José Alcalde Hernáez explicó a Radio Adaja que la obra relata momentos de una vida y va siempre de la mano de la imaginación, mezclando fantasía y realidad. “Además, refleja al ser humano que, con valentía, reconoce sus errores y tiene la humildad para pedir perdón”, subrayó. 
Tras la presentación en la capital abulense el pasado 30 de enero, este autor morañego llegará hoy, a partir de las 20 horas, a la Casa del Concejo de Arévalo. Asimismo, José Alcalde presentará su libro el sábado 10 de marzo, a partir de las 19 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres. ‘Dos…solo dos’ se puede conseguir en La casa del libro, Amazon y en la imprenta Cid de Arévalo. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...