Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Despejado
Un golpe acontecido en la A-6 acaba con la dimisión de Rosa Valdeón

Un golpe acontecido en la A-6 acaba con la dimisión de Rosa Valdeón

A-6.
Un hecho acaecido en la tarde del viernes en la A-6, a su paso por Espinosa de los Caballeros, acabó con la dimisión de la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón.
En dicho punto, la vicepresidenta golpeó a un camión en una de sus ruedas, lo que obligó al camionero a maniobrar para no perder el control. Tras este hecho, el conductor del vehículo pesado avisó a la Guardia Civil, que dio el alto a la política en la provincia de Zamora, donde le realizaron una prueba de alcoholemia que dio positivo, triplicando la tasa permitida. En una primera prueba arrojó un resultado de 0,77 y en la segunda 0,72.
Estos hechos han llevado a la vicepresidenta de la comunidad a presentar su dimisión ante el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.
Valdeón explicó, en rueda de prensa, que el viernes había tomado unos medicamentos contra la ansiedad y el cansancio por la mañana, tras haber dormido poco. Después viajó a Madrid y por la tarde, a la vuelta, después de no haber comido, paró en un área de servicio donde tomo una pulguita y dos cervezas. 
Cuando la Guardia Civil paró su vehículo, ya en la provincia de Zamora, los agentes le señalaron a la política los efectos del golpe en su vehículo, efectos de los que no se había percatado.
Este episodio le ha llevado a presentar su dimisión tras reconocerse "dolida" y afirmar que era "uno de los peores días de su vida".    
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...
hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-1
Según los datos aportados hoy martes, 27 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Langa-fiesta-web
El pasado sábado, 24 de septiembre, se ha celebrado en Langa la Fiesta de los Barrios. Desde las 17 horas,...