Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Nublado intenso
Un detenido por la muerte de un hombre que falleció tras una paliza en Arévalo

Un detenido por la muerte de un hombre que falleció tras una paliza en Arévalo

La Guardia Civil, en el marco de la Operación Antropide, ha detenido a un varón como supuesto autor de un delito de homicidio que tuvo lugar en Arévalo. El pasado 12 de marzo el Juzgado de Instrucción nº 1 de Arévalo, ordena a la Guardia Civil que se lleven a cabo las correspondientes investigaciones para el esclarecimiento de la muerte violenta de un varón que antes de fallecer se encontraba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Universitario de Salamanca.
La víctima, de 36 años de edad, había sido atendida por servicios médicos del Centro de Salud de Arévalo, el 21 de febrero. Por dictamen médico fue trasladado al hospital Nuestra Señora De Sonsoles de Ávila. Con esa misma fecha una vez valorada la gravedad del paciente, desde el hospital de Ávila fue trasladado al hospital Clínico de Salamanca, donde falleció el 25 de febrero.
Una vez realizada la autopsia se determinó que las causas de la muerte fueron por un traumatismo intencionado en la parte frontal de la cabeza el pasado 9 de febrero. Iniciadas las correspondientes investigaciones por el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arévalo, se descubre que el pasado 9 de febrero, en el núcleo urbano de Arévalo, se produjo un altercado en el que estaba implicado el fallecido, recibiendo varios golpes en la cabeza por parte de un individuo de 37 años con diversos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y por lesiones.
Por ello, durante el pasado martes 24 de abril, se procedió a la detención del presunto agresor como sospechoso del delito de homicidio.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...