Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
Un detenido por el robo de llaves de riego en La Torre

Un detenido por el robo de llaves de riego en La Torre

Equipo Roca. / Guardia Civil Ávila.
Un hombre ha sido detenido el pasado lunes 9 de julio por robar una caja de llaves de riego en la localidad abulense de La Torre. Se le acusa de un delito de hurto. 
Durante el pasado 12 de junio la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia del perjudicado, del robo de una caja de llaves de riego de dos pulgadas valoradas en unos 300 euros, ubicadas en una explotación agrícola de La Torre.
Por ello, el Equipo Roca de la Guardia Civil inicia las investigaciones policiales para el esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la detención del presunto autor el pasado 9 de julio.
La Guardia Civil continúa trabajando en la localización y posterior entrega del material sustraído a su legítimo propietario.
El Equipo Roca de la Guardia Civil está enfocado en la investigación de delitos menores dentro del ámbito rural, así como en explotaciones agrícolas y ganaderas de la provincia de Ávila.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...