Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Nublado intenso
Un detenido por el robo de llaves de riego en La Torre

Un detenido por el robo de llaves de riego en La Torre

Equipo Roca. / Guardia Civil Ávila.
Un hombre ha sido detenido el pasado lunes 9 de julio por robar una caja de llaves de riego en la localidad abulense de La Torre. Se le acusa de un delito de hurto. 
Durante el pasado 12 de junio la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia del perjudicado, del robo de una caja de llaves de riego de dos pulgadas valoradas en unos 300 euros, ubicadas en una explotación agrícola de La Torre.
Por ello, el Equipo Roca de la Guardia Civil inicia las investigaciones policiales para el esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la detención del presunto autor el pasado 9 de julio.
La Guardia Civil continúa trabajando en la localización y posterior entrega del material sustraído a su legítimo propietario.
El Equipo Roca de la Guardia Civil está enfocado en la investigación de delitos menores dentro del ámbito rural, así como en explotaciones agrícolas y ganaderas de la provincia de Ávila.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Sede PSOE
El ex subdelegado del Gobierno regresa a Ávila. Juliana Jiménez es la tercera de la lista y Fernando Contreras, el cuarto. La edil Azucena Jiménez figura en el séptimo puesto
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Del 28 de marzo al 15 de abril la sede de la Fundación Ávila albergará una iniciativa que pone en valor la importancia de la recuperación de la artesanía como medio para lograr la protección del planeta y los ecosistemas terrestres