Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

21°C
Despejado
Un accidente de un camión cargado de gas propano obliga a cortar la AP-6

Un accidente de un camión cargado de gas propano obliga a cortar la AP-6

Imagen del desvío de vehículos captada por una de las cámaras de la DGT.
Un camión cargado de gas propano ha volcado esta mañana en la AP-6, a la altura del kilómetro 60 en San Rafael. El camión, que circulaba en sentido Coruña ha volcado en la mañana de hoy miércoles 10 de enero, alrededor de las 10:51 horas, lo que ha provocado el corte de la vía en los dos sentidos entre los kilómetros 49 y 85. 
En el accidente no ha habido que lamentar ningún herido y tanto Iberpistas, como la Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Segovia ya están trabajando en el lugar para restablecer la circulación lo antes posible. Ante el corte de la vía en los dos sentidos, los desvíos que se han establecido son por la N6 en el kilómetro 110 hacia Madrid y en el kilómetro 52 hacia Segovia. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado que, a las 12:45, se ha abierto de nuevo a la circulación la autopista de peaje AP-6 únicamente en el tramo San Rafael hacia Madrid.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, se han movilizado dos ambulancias para atender a varios trabajadores de Iberpistas que presentaban molestias e irritaciones leves.
En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a 11 personas y 10 de ellas han sido trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia. Posteriormente, se ha vuelto a enviar una ambulancia soporte vital básico de forma preventiva, por si fuera necesario atender a más personas. Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos de Segovia indican que han sellado una pequeña fuga y se encuentran a la espera de realizar el trasvase de la mercancía a otro camión cisterna.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...