Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

35°C
Despejado
UCE Arévalo se queda sin subvención de la Junta por 3 minutos de retraso

UCE Arévalo se queda sin subvención de la Junta por 3 minutos de retraso

Reclamaciones en las oficinas. / Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca-UCE.
La Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca-UCE ha anunciado, en las últimas horas, que no podrá recibir subvención de la Junta de Castilla y León por finalizar la tramitación electrónica tres minutos después de acabar el plazo.
Francisco León, presidente de esta asociación, explicó a esta redacción que debido a problemas en la línea no lograron formalizar la petición a la hora prevista. Señalan además que, como voluntarios que son, hasta las nueve  de la noche no pudieron iniciar los trámites.
Lamentan que por segundo año consecutivo la Junta les vuelve a dejar sin ningún tipo de subvención a pesar de los esfuerzos realizados, con escasos medios, en defensa de los consumidores. 
UCE-Arévalo ya ha anunciado que recurrirá ante la situación y ha criticado que la Junta no tenga en cuenta “todo lo realizado” hasta el momento en defensa de los consumidores de la comarca de La Moraña. “Un ejemplo es el número de consumidores, hasta 60, que acudieron el martes a nuestras oficinas y que fueron atendidos debidamente”, subrayó. Insisten en que desde la asociación han adelantado dinero personal y lamentan que el esfuerzo que se hace “no sirve de nada” para la administración. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...