Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Nublado intenso
UCE Arévalo discrepa de las conclusiones del PP sobre el ferrocarril

UCE Arévalo discrepa de las conclusiones del PP sobre el ferrocarril

Reunión mantenida ayer por el PP/PP Ávila
La Unión de Consumidores de Arévalo discrepa de las conclusiones a las que se llegó ayer en la reunión mantenida por el PP en Ávila, en la que se acordó proponer que el tren de las 5:50 horas se convierta en tren lanzadera, algo que conllevaría no parar en los pueblos a cambio de llegar antes a Madrid. Se acordó tratar la idea con el Ayuntamiento de Ávila, Diputación y la Plataforma de Ferrocarril.   
Los usuarios se muestran extrañados de que se reúnan sin contar con representantes de los viajeros y critican que el responsable popular Pablo Casado indicara en la presentación que ese tren es el más utilizado ya que no lo es. Critican también que el hecho de que el tren lanzadera haría que los pueblos perdieran ese tren.
Recuerdan que han solicitado reuniones al PP para abordar estas cuestiones pero en vez de aceptar la invitación se reúnen “ellos solitos y así dicen cosas que no tienen ningún sentido, salvo que desaparezca el ferrocarril de viajeros de la provincia”.
Recuerdan las peticiones que hicieron en su día los consumidores y que venían avaladas por 5.600 firmas recogidas entre usuarios y vecinos. Y requieren que se recorte el tiempo de viaje de una forma real, ya que en los últimos años este tiempo ha subido en vez de disminuido. 
Se preguntan por qué en esta reunión “no se habló de las cuestiones que se abordaron en la Mesa del Ferrocarril”. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Revuelta-WEB
La Revuelta de la España Vaciada ha convocado para el próximo sábado, 8 de octubre, un nuevo ‘Yo paro por...
ASPACE
Hoy, 6 de octubre, es el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, por tanto, ASPACE Ávila se va a movilizar...
2022-10-05 (2)
Uno de los personajes más celebres de Arévalo es el poeta, dramaturgo y traductor Eulogio Florentino Sanz. El profesor e...