Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Suspendidas las fiestas en Nava de Arévalo, Magazos, Noharre y Palacios Rubios

Suspendidas las fiestas en Nava de Arévalo, Magazos, Noharre y Palacios Rubios

El Ayuntamiento de Nava de Arévalo ha decidido suspender las fiestas del Corpus de esta localidad morañega, previstas para el mes de junio, así como las de varios de sus anejos. Al respecto Enrique Rodríguez, alcalde de Nava de Arévalo, ha explicado a esta redacción que tras suspender los actos de la fiesta de San Isidro desde el Consistorio se ha tomado la decisión de suspender los actos de la festividad del Corpus que tendrían que empezar el 14 de junio.
“También nos vemos obligados a suspender las fiestas de la Santísima Trinidad de Magazos, la Octava de Palacios Rubios y la de San Pedro de Noharre”, detalló Enrique Rodríguez quien avanzó además que están pendientes de tomar una decisión en lo que respecta a las fiestas del mes de agosto en Vinaderos y Palacios Rubios.
Desde el Consistorio esperan compensar con distintas actividades públicas, según el desarrollo de la pandemia y siempre siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad, los actos suspendidos en estas fiestas aunque el alcalde de Nava de Arévalo recuerda que la salud de los vecinos está por encima de todas las actividades lúdicas.
Con respecto a la situación sanitaria de Nava de Arévalo y de sus cuatro anejos, Enrique Rodríguez ha resaltado el comportamiento ejemplar que han tenido y siguen teniendo los vecinos, a quienes ha dado las gracias. 
Por parte del Ayuntamiento de Nava de Arévalo continúan desinfectando las calles y los consultorios médicos, mientras que en la jornada de ayer la Diputación de Ávila desinfectó el CRA Los Regajales.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...