Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Sorprendido cuando robaba, gracias a la colaboración ciudadana

Sorprendido cuando robaba, gracias a la colaboración ciudadana

Ropa y dinero que portaba el presunto ladrón en el momento de la detención./Policía Nacional.
Un hombre de 41 años, con numerosos antecedentes, ha sido detenido mientras robaba en el interior de un bar de Ávila capital. Gracias a la colaboración ciudadana los agentes de la Policía Nacional acudieron hasta el local, donde encontraron una ventana rota y al presunto ladrón escondido en uno de los baños del establecimiento. Las máquinas recreativas habían sido forzadas. 
En el momento en el que fue localizado el presunto caco, éste vestía un mono de trabajo de color azul, llevaba un pasamontañas y unos calcetines en las manos a modo de guantes.
En el interior de la mochila que se le intervino había herramientas para forzar entradas y máquinas recreativas, como destornilladores, mazas y alicates, y complementos utilizados para disfrazarse como pelucas, un sombrero, guantes y calcetines. También se le ha intervenido un total de 1.637 euros, en monedas y billetes producto del robo. El hombre ya ha sido puesto a disposición judicial.
Desde la Policía Nacional destacan una vez más la importancia de la colaboración ciudadana, que en esta ocasión ha evitado el delito y ha permitido la detención de un peligroso delincuente.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

WhatsApp Image 2023-01-28 at 10.16.42
La celebración de la Junta Local de Seguridad, bajo la presidencia compartida entre el alcalde de Arévalo, Francisco León, y...
Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...