Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nubes dispersas
Silencio en la provincia de Ávila para condenar los atentados de Bruselas

Silencio en la provincia de Ávila para condenar los atentados de Bruselas

Minuto de silencio en la entrada principal de la Subdelegación del Gobierno
La provincia de Ávila, así como toda Castilla y León, se han unido a los testimonios de dolor ante los atentados perpetrados en Bruselas en la jornada de ayer y, como muestra de ello, las banderas ondean a media asta en todos los edificios públicos de la Comunidad Autónoma, así permanecerán hasta las 24 horas de mañana día 24 de marzo de 2016.
Además de esta imagen, en la mañana de hoy, otra imagen que se ha repetido al mediodía ha sido la del silencio.
En la Moraña, los vecinos municipios como Arévalo, Madrigal de las Altas Torres o Fontiveros, se han concentrado a las 12 horas de hoy frente al Ayuntamiento y han guardado silencio durante varios minutos para mostrar su rechazo y condena a los atentados registrados en Bruselas.
Una imagen que también se ha repetido en la capital de la provincia y en otras muchas localidades de toda la provincia.
La Diputación Provincial de Ávila ha condenado el atentado terrorista ocurrido ayer en el aeropuerto de Bruselas y en el metro de la ciudad. A las 12, han salido frente a la puerta de la institución provincial donde han guardado silencio.
El presidente de la institución provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha mostrado su más absoluta repulsa a los atentados y ha querido expresar su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas, así como con los heridos.  
Sánchez Cabrera ha subrayado que el sentir de toda la provincia está con las víctimas de este vil atentado.
Frente a la Subdelegación del Gobierno en Ávila también se han concentrado sus trabajadores en silencio en solidaridad con las víctimas de los atentados perpetrados en Bruselas.
Los empleados de la Junta de Castilla y León en Ávila también han guardado un minuto de silencio en la puerta de la Delegación Territorial para mostrar su rechazo al terrorismo y su solidaridad con las víctimas de los atentados de Bruselas.
Ayuntamientos, instituciones, partidos políticos y organismos, durante las últimas horas han mostrado también su repulsa a lo ocurrido en la jornada de ayer a través de comunicados en los que han manifestado su condena a cualquier tipo de violencia y han querido enviar un mensaje de apoyo y solidaridad con las víctimas, sus familiares y también con todos los belgas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 30 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense no...
Desnudo-de-mujer-WEB
La Asociación Mujeres Rurales ‘La Andariega’ de Gotarrendura, con el apoyo de la Diputación de Ávila, ha organizado una jornada...
ASABO
El 1 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Personas Ostomizadas. Desde Asabo, la Asociación Abulense de Ostomizados,...