Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Se presentan los espectáculos taurinos de las Fiestas de San Victorino de Arévalo

Se presentan los espectáculos taurinos de las Fiestas de San Victorino de Arévalo

Momento de la presentación en la que Pepe Moral habla sobre su recuerdo en Arévalo.

En la tarde de ayer jueves, 16 de junio, se presentaba el cartel de los festejos taurinos de San Victorino 2022 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Arévalo por parte del Equipo de Gobierno y la empresa adjudicataria ‘Coso de la Misericordia S.L.’. La presentación contó con la participación de los matadores Pepe Moral y Esaú Fernández.

Valentín Pereda, uno de los dos empresarios de ‘Coso de la Misericordia’, avanzaba algunos datos.

Comenzarán los espectáculos el viernes 1 de julio, a las 20 horas, con el desenjaule en la Plaza de Toros con reses de los encierros y capeas.

Continuarán el sábado 2 de julio a las 19 horas con la corrida de toros de Cayetano Rivera Ordoñez, Fernando Adrián y Ginés Marín con seis toros de la Ganadería Ave María, de Villanueva del Río y Minas (Huelva).

Al día siguiente, el 3 de julio, a las 19 horas, se celebra el Concurso de Recortes ‘Campeón de Campeones Ciudad de Arévalo’.

El sábado 9 de julio tendrá lugar la corrida de rejones con Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza con seis toros de la ganadería Sánchez y Sánchez, de Monterrubio de la Sierra (Salamanca). Se trata de la primera vez que Guillermo y Ventura rejonearán juntos en España.

El domingo 10 de julio se ha programado la corrida mixta para el rejoneador Sebastián Fernández y para los matadores Pepe Moral y Esaú Fernández con dos toros de la ganadería de Monteviejo y cuatro toros de la ganadería de Victorino Martín.

Pepe Moral destacaba que tiene de Arévalo un buen recuerdo de su etapa como novillero, además de ser el único matador en activo que ha indultado dos toros de Victorino.

Por su parte, Esaú Fernández resaltaba el nivel de la Feria y que también ha indultado un toro de Victorino.

También Esaú adelantaba que el día 9 ofrecerá un espectáculo para niños. Para los encierros y capeas, se lidiarán toros de María Antonia de la Serna y de Peñas Blancas; y para el Concurso de Recortes de Juan Luis Fraile, línea Santa Coloma-Grarciliano.

Próximamente se publicarán las imágenes de los toros y se ofrecerá más información a través de las redes sociales, creadas al efecto por la empresa.

Por parte del Ayuntamiento de Arévalo han recordado que este año la Plaza de Toros contará con un nuevo corral para no mover a los toros. Se trata de una demanda que debía realizarse para que pudiera cumplir con sus funciones.

También se dieron a conocer los precios de las corridas de toros y festejos de rejones, que en la primera fila de la barrera será de 84 euros en sombra, de 60 en sol-sombra y de 54 en sol. En la segunda fila de la barrera el precio variará entre los 74 euros de sombra, 55 en sol-sombra y de 49 euros en sol. En primera fila de contrabarrera costará 69 euros en sombra, 50 euros en sol-sombra y 44 euros en sol. En la segunda fila de contrabarrera los precios estarán entre los 64 euros en sombra, 50 euros en sol-sombra y 39 euros en sol. En la delantera tendrá un precio entre los 60 euros y los 35 euros, en las filas 1 al 5 de la general variarán entre 45 y 30 euros y en las filas 6 a la 9 de la general de 40 a 25 euros. En cuanto al Concurso de Recortes, en la barrera tendrá un precio de 17 euros y en la general de 14 euros, salvo para los niños de 5 a 12 años que tienen un precio de 10 euros. El desenjaule tendrá un precio de 5 euros. Mientras que los abonos para las dos corridas de toros, del día 2 y 10 de julio, costarán de la primera a la quinta fila de la general 80 euros en sombra, 72 en sol-sombra y 53 en sol; y de la sexta a la novena fila de la general tendrá un precio de 72 euros en sombra, 63 en sol-sombra y de 45 en sol.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Ayuntamiento a partir del 27 de junio de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; en la taquilla de la Plaza de Toros el día del festejo desde las 10 horas ininterrumpidamente; en la web www.bacantix.com a partir del lunes 20 de junio a las 12 horas; y por teléfono en el 652 107 606 en horario de taquilla.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

ortografia-WEB
El próximo viernes 2 de diciembre, en la Biblioteca Pública Municipal de Arévalo, a partir de las 20 horas, la...
Cartel.Patio-WEB
Martín Muñoz de las Posadas (Segovia) realiza, el próximo sábado 3 de diciembre, el encendido de las luces navideñas e...
Rastrillo-solidario-WEB
La Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila ha organizado la novena edición del rastrillo solidario en su sede para...