Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Se dan a conocer los premios Amigo de Madrigal 2017

Se dan a conocer los premios Amigo de Madrigal 2017

Premiados Amigo de Madrigal 2017. / Asociación Amigos de Madrigal
La asociación Amigos de Madrigal ha dado a conocer hoy los ganadores de los IX Premios “Amigo de Madrigal”. En este 2017, las instituciones o personas galardonadas han sido la asociación Las Cuatro Ermitas, el doctor Manuel Quintana Díaz y Buenaventura González Pinto.
De forma individual, se reconoce el mérito a Las Cuatro Ermitas por ser una asociación de carácter religioso que lleva a cabo la representación de la obra teatral “Madrigal con su reina” y por organizar eventos que promueven el desarrollo de los pueblos, a Manuel Quintana por su labor en el servicio de urgencias del Hospital La Paz de Madrid y por su labor como docente e investigador de la Universidad Autónoma de Madrid, y a Buenaventura González Pinto por su trabajo en el campo morañego, por representar los intereses de los jóvenes y del entorno rural en las comisiones de agricultura en la Unión Europea. 
Esta mañana Rufino González, presidente de la asociación organizadora de los premios, reconocía en Radio Adaja, que se trata de personas de Madrigal y La Moraña, o muy relacionadas con nuestra zona.
La asociación Amigos de Madrigal concede estos premios desde el año 2009 a las personas, instituciones o colectivos que hayan llevado a cabo labores para el desarrollo, difusión y promoción de Madrigal de las Atlas Torres en los últimos años.
El plazo de inscripción de los candidatos a optar este premio terminó a mediados de diciembre, y se presentaron 13 nuevos aspirantes, que se añaden a las candidaturas presentadas en los años anteriores. El premio se confirmó a principios de febrero a los protagonistas galardonados, que tuvieron que guardar secreto hasta que se ha hecho público hoy, 15 de febrero. "Ventura no se lo ha contado ni a su madre, por lo que estaba aún más nervioso e ilusionado con el premio, que ya conocía desde hace 15 días", confesaba Rufino González.
El acto de entrega será el día 13 de mayo, a las 20 horas, en el Real Hospital de Madrigal de las Altas Torres. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...