Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Rapariegos, el pueblo de los padres afortunados

Rapariegos, el pueblo de los padres afortunados

Administración 2 de Arévalo. / Lotería El Teso.
Este sábado, 18 de marzo, se celebraba Sorteo extraordinario de “El Padre” de la Lotería Nacional cuyo segundo premio ha sido repartido por la Administración de loterías número 2 de Arévalo, situada en la calle Teso Nuevo, número 1, y que se conoce como ‘Loterías El Teso’.  En total se han repartido 2.100.000 euros, que han ido a parar al único bar de la localidad segoviana de Rapariegos, un municipio muy cercano a la capital y los pueblos de La Moraña. En concreto, se han repartido 84 décimos del número 54.951, que corresponde al segundo premio. La Administración devolvía 16 décimos que no fueron repartidos. El premio supone 25.000 euros al décimo, que son 20.500 euros brutos, es decir, una vez pagado el 20% de los impuestos.
Esta mañana, Margarita González, propietaria de la Administración de Arévalo, nos contaba que el pueblo de Rapariegos le ha sonreído la suerte casi por completo. “Es un premio que no es mucha cantidad, pero que viene muy bien en estos tiempos, y más en un pueblo que tiene 200 habitantes y han tocado más de dos millones de euros, es decir, que ha tocado a mucha gente del pueblo, así que estoy encantada de dar premios”, expresaba González.
Uno de los afortunados se pasaba esta mañana por la Administración para hacerles llegar a los trabajadores que le ha venido muy bien este premio porque había comprado un coche recientemente y necesitaba hacer frente a la entrada del vehículo. “Que haya una persona necesitada que venga y te diga eso, pues lógicamente te da una emoción y un subidón, que te alegras igualmente por ellos, como si nos hubiera tocado a nosotros. Hay mucha gente que lo necesita y, aunque no lo necesitaran, también me alegro porque se podrán dar un capricho de un viaje o lo que quieran, que también vienen muy bien”. 
Este número, el 54.951, es un número fijo que llevan adquiriendo en el bar Cris de Rapariegos desde hace más de 15 años, que ha tenido algún premio menor en alguna ocasión, pero que ahora es cuando les ha sonreído la suerte con un pellizco. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...