Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

34°C
Pocas nubes
Radio Adaja convoca el V Concurso infantil de pintura navideña

Radio Adaja convoca el V Concurso infantil de pintura navideña

Radio Adaja ha convocado su tradicional concurso infantil de pintura navideña, que en este 2017, cumple su quinta edición. En concreto, podrán participar los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que serán divididos en dos categorías.
Los participantes deben realizar en un folio DIN-A4 o cartulina del mismo tamaño, un dibujo o pintura en el que se combinen dos motivos: el mundo de la radio y la Navidad. Para la realización de los trabajos, se podrán utilizar las técnicas que deseen como dibujo, acuarela, aerografía, cera, tinta o manualidades. 
Los trabajos deben enviarse o entregarse antes del miércoles 10 de enero de 2018, ya que el  fallo del jurado se dará a conocer el jueves 18 de enero en el 107.2 FM. Asimismo, la decisión se publicará también en la página web, acompañada de las imágenes de los dibujos ganadores.
Los dibujos se podrán hacer llegar en formato digital a través del correo electrónico somos@radioadaja.es, especificando en el asunto ‘V Concurso de Pintura Navideña’. En este caso, se deberá adjuntar nombre del niño, edad, lugar de residencia y teléfono.
Asimismo, se pueden entregar en las instalaciones situadas en la segunda planta del Ayuntamiento de Pajares de Adaja o en la juguetería Don Tris Tras Toys, situada en la avenida Emilio Romero, número 13, de Arévalo. Y por correo ordinario a Radio Adaja. Plaza de la Constitución, 1. Pajares de Adaja (Ávila). CP: 05124. Igualmente en el reverso del dibujo deberá estar escrito el nombre del niño/a, edad, lugar de residencia y teléfono. 

Premios del V Concurso de Pintura Navideña de Radio Adaja

Las bases de esta convocatoria establecen un premio por cada categoría, de forma que el juego que se entregará al ganador en esta V Edición en la categoría de 3 a 7 años será ‘Conector Quiz’ y en la categoría de 8 a 12 años el de ‘Masterchef Junior’. Estos premios han sido cedidos a Radio Adaja por la juguetería Don Tris Tras Toys de Arévalo. Asimismo, se ha establecido un premio especial en el que participarán todos los dibujos independientemente de la edad. De esta forma, el dibujo ganador será la felicitación navideña de Radio Adaja de la próxima temporada 2018-2019.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...