Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Nubes dispersas
Pyfano logra más de 7.000 euros en la carrera solidaria de Arévalo

Pyfano logra más de 7.000 euros en la carrera solidaria de Arévalo

La carrera solidaria ‘Lucha contra el cáncer infantil, el cáncer también es cosa de niños”, organizada por Pyfano y el Club Deportivo Arévalo el pasado sábado en Arévalo, logró recaudar más de 7.000 euros en este evento deportivo que reunió, en sus diversas categorías a 273 corredores, 157 adultos y 116 niños.
Desde la organización están muy agradecidos a los vecinos de Arévalo y Moraña porque es la zona más solidaria de todas las que recorren en la comunidad autónoma, según explica María Martín, trabajadora de Pyfano Salamanca. 
A la fiesta se unieron 25 motos que conformaron un desfile que abrió la carrera. Y muchos fueron los arevalenses que acudieron a una sesión de zumba incluida dentro del programa solidario. 
En total colaboraron en esta jornada 168 empresas y patrocinadores, así como el Ayuntamiento de Arévalo, la Diputación de Ávila y la Guardia Civil y Policía Local de Arévalo.
Aunque todavía no han contabilizado las últimas colaboraciones y todo lo recaudado con el dorsal cero, Pyfano ha logrado superar los 7.000 euros, un importe que irá destinado a poner en marcha una casa de acogida en la que se puedan quedar los padres que tengan que acudir con sus hijos al servicio de oncología infantil de Salamanca.
Entre los planes que tiene la asociación para los próximos días figura un peque desfile en el centro comercial del Tormes, en Salamanca: El viernes los niños de Pyfano van a desfilar gracias a varios colaboradores, entre ellos el presentador Jesús Vázquez, que ha donado ropa que se va a subastar cuando acabe el evento en la web de Pyfano para recaudar fondos.  
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

RabiaWEB
Hoy, 28 de septiembre, se conmemora el Día Mundial de la Rabia, ya que en el año 1895 falleció Louis...
Sentimientos-y-emocionesWEB
El Colegio de Enfermería de Ávila ofrece un curso gratuito de forma online sobre la gestión de emociones y sentimientos...
AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...