Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nubes dispersas
Mil objetos solidarios de la Moraña a Salamanca, gracias a la Guardia Civil

Mil objetos solidarios de la Moraña a Salamanca, gracias a la Guardia Civil

Objetos recogidos por la Guardia Civil de Arévalo. /Guardia Civil
Mil objetos solidarios, como juguetes, ropa y bisutería, han sido recogidos por la Guardia Civil de Arévalo durante el mes de noviembre. 
El Puesto de la Guardia Civil de Arévalo ha realizado esta recogida solidaria  en la que toda la Moraña se ha involucrado para donar dichos objetos a la Asociación de Padres, Familias y Amigos de niños oncológicos, Pyfano. Estos objetos serán vendidos en un mercadillo solidario que tendrá lugar en Salamanca durante la semana del días 10 al 18 de diciembre del actual.
Los juguetes y objetos diversos recogidos, fueron recogidos por voluntarios de Pyfano, personal de la Guardia Civil de Arévalo y Protección Civil de la misma localidad y enviados a Salamanca en tres furgonetas,  que van llenas de esperanza y solidaridad.
Esta acción solidaria se inició cuando un Guardia Civil de Arévalo  conoció que se estaba realizando esta acción solidaria con el fin de recaudar fondos para la financiación de actividades tales como programas de atención psicopedagógica, didáctica y de apoyo psicoterapéutico, servicios de apoyo emocional y acompañamiento hospitalario.
El  año pasado ya lograron recoger 400 objetos y este año han sido más de 1.000.
No es la única acción solidaria que lleva a cabo este cuartel porque también recogen tapones para FAEMA, la protectora de animales SCOOBY, de Medina del Campo y para la recaudan fondos para el estudio de una enfermedad de las denominadas “raras” llamada Síndrome de Hunter o MPS II. Para estas causas ya han recogido 40.000 kilos de tapones recogidos hasta la fecha. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 30 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense no...
Desnudo-de-mujer-WEB
La Asociación Mujeres Rurales ‘La Andariega’ de Gotarrendura, con el apoyo de la Diputación de Ávila, ha organizado una jornada...
ASABO
El 1 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Personas Ostomizadas. Desde Asabo, la Asociación Abulense de Ostomizados,...