Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nubes dispersas
Más de 300.000 euros para el mantenimiento de carreteras de la provincia

Más de 300.000 euros para el mantenimiento de carreteras de la provincia

El portavoz del equipo de Gobierno, Juan Pablo Martín. / Diputación de Ávila.
La Junta de Gobierno de la Diputación de Ávila ha aprobado hoy, lunes 19 de febrero, más de 300.000 euros en obras de mantenimiento y conservación de carreteras dependientes de la institución provincial.
En concreto, el órgano de Gobierno de la Diputación ha aprobado certificaciones de obras por valor de 339.732,46 euros. De esta forma para la zona de La Moraña, Sierra de Ávila y Valle Amblés se destinarán 164.202 euros, mientras que para la zona centro Piedrahíta-El Barco y Tiétar se ha previsto una partida de 175.530,27 euros.
Las actuaciones implican trabajos de conservación ordinaria, entre los que se incluyen trabajos preventivos, como limpieza, reparaciones puntuales y señalización, así como mantenimiento de la vialidad invernal. También la Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado el abono de diversas subvenciones a municipios en el marco de programas de ayudas como la destinada a reparación, conservación y mejora de colegios de Educación Infantil y Primaria del medio rural. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...