Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

2°C
Nublado
Los Arevacos organiza una actividad intergeneracional

Los Arevacos organiza una actividad intergeneracional

Celebración del día intergeneracional./Los Arevacos.
El colegio de los Arevacos ha desarrollado una actividad intergeneracional en la que los protagonistas han sido los niños y los mayores del hogar de pensionistas.
Mónica Mayo, jefa de estudios del colegio arevalense, ha explicado que es la segunda vez que lo llevan a cabo y que en este caso han participaron 18 familias, con un total de 29 niños, y una veintena de maestros arevalenses.
“Hablando de la solidaridad, pensamos que podríamos hacer algo bonito con personas de la tercera edad y por ello pedimos permiso a la dirección del hogar para hacer un campeonato de puzles, que es una buena actividad tanto para mayores como para los pequeños”, indica Mayo. También jugaron al bingo y disfrutaron de una merienda todos juntos. 
Además ya están preparando el Día de la Paz, que se llevará a cabo el 30 de enero. Los niños de segundo de Primaria “están organizando una actividad a la que se unen todos los niños de Castilla y León, en la que se interpretará una canción que es una adaptación de un tema musical y que habla sobre la guerra de Siria”, explica.
“Se intentará que ese día todos los alumnos vayan vestidos de blanco y lleven un pin con una paloma de la paz, aunque siempre decimos que el espíritu del Día de la Paz debería durar todo el año”, explica la jefa de estudios.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...