Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Llega a Ávila un cocido solidario a favor de Manos Unidas el 8 de marzo

Llega a Ávila un cocido solidario a favor de Manos Unidas el 8 de marzo

La Hermandad Nuestra Señora de la Esperanza ha organizado su VII Cocido Solidario para el domingo 8 de marzo, a las 15 horas, en los locales parroquiales de San Juan Bautista de Ávila capital. 
Esta actividad se enmarca dentro de los cultos a Jesús de la Salud durante ese fin de semana. De forma previa, el sábado 7 de marzo desde las 10:30 y hasta las 13:30 horas, la Hermandad se encontrará en el Arco del Rastro con un puesto de donación de sangre y, posteriormente, tendrán diferentes actos litúrgicos en la parroquia de San Juan Bautista. El domingo finalizarán con la misa, besapiés a Jesús de la Salud y, por último, el cocido solidario.
El presidente de la Hermandad Nuestra Señora de la Esperanza, Sergio Fernández, contaba que el cocido comenzó como novedad hace siete años y tuvo muy buena aceptación. “Esta actividad ayudó a que la gente se diera cuenta de que las hermandades no son solo Semana Santa, sino también caridad, ayuda y compromiso con los demás”, añadía. La comida incluye el cocido completo, agua, vino, pan y postre.
El VII Cocido Solidario, al igual que en las ediciones anteriores, destinará todo lo recaudado a Manos Unidas. “Desde el primer cocido solidario decidimos donar lo recaudado a esta asociación para que pudieran continuar con las obras de caridad y mantenimiento que tienen en países del tercer mundo. Seguimos contentos por colaborar con ellos porque, además, son gente muy agradecida”, afirmaba el presidente de la Hermandad.
Los tickets para este cocido cuestan seis euros y se pueden adquirir, hasta el martes 3 de marzo, en el bar Don Camino y en la cafetería La Fortaleza de la capital abulense. Sergio Fernández ha animado a los interesados a comprar los tickets, ya que tienen un máximo de 200 plazas y ya han vendido cerca de 150 entradas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...