Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

25°C
Nubes dispersas
La Queda realiza un balance positivo de su participación en la Feria de Muestras

La Queda realiza un balance positivo de su participación en la Feria de Muestras

Talleres de La Queda durante la Feria de Muestras de Arévalo. / Radio Adaja,

Como viene siendo habitual, la Asociación La Queda también ha estado presente en la Feria de Muestras de Arévalo. Al respecto Ana Roldán, miembro de La Queda, ha realizado un balance positivo de su presencia en esta feria que ha contado con una alta participación en todos sus talleres. Este año han organizado diferentes actividades que comenzaron el viernes 29 de abril, a las 18 horas, con unos juegos de mesa que han tenido también en las tardes del domingo y del lunes.

En la mañana del sábado 30 de abril, el stand de Radio Adaja acogió un taller infantil de acreditaciones ‘Periodistas por un día’, organizado por la asociación cultural La Queda y Radio Adaja. Los más pequeños realizaron, en primer lugar, su propia acreditación de prensa escribiendo su nombre y coloreándola. Después, en grupos de tres, fueron pasando por los micrófonos de Radio Adaja. Posteriormente, y micrófono en mano, entrevistaron a los visitantes que pasaban por los distintos stands.

Ese mismo día, a las cinco de la tarde, tuvieron un taller del Día de la Madre mientras que el taller del domingo fue para realizar chapas. Esta asociación también preparó un taller de manualidades para personalizar un imán, que tuvo lugar en la mañana del lunes 2 de mayo.

Ya a la venta los tickets para la VI Feria Campera

Además durante esta Feria de Muestras desde la Asociación La Queda han empezado a vender tickets para la paella popular y la comida campera, organizadas en el marco de su VI Feria Campera. “Solo en la Feria ya hemos vendido 47 tickets para la paella y otros 42 para la comida campera”, ha apuntado. No obstante se seguirán vendiendo en los establecimientos colaboradores.

La paella tiene un precio anticipado de 6 euros, y de 9 euros si se adquiere el sábado o el domingo, ya que se celebrará el domingo 8 de mayo a las 15 horas. Por su parte, la comida campera está previsto que se celebre el sábado 7 de mayo a partir de las 14 horas, con un precio de 5 euros y de 4 euros para los socios.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en print
Imprimir
Compartir en email
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Excursión al nacimiento del río Arevalillo este domingo 22 de mayo
En el marco de las quintas jornadas de Naturaleza y Medio Ambiente de Arévalo y su Tierra se ha organizado,...
Nuevas recaptaciones y autocitas pediátricas para el viernes 27 de mayo
En este martes, 17 de mayo, se han dado a conocer los llamamientos para la recaptación de la vacunación contra...
Un fallecimiento y 283 positivos por Covid-19 desde el viernes en la provincia
Según los datos aportados hoy martes 17 de mayo por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...