Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

24°C
Nublado
La peña Barçávila colabora en la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja

La peña Barçávila colabora en la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja

Cruz Roja Española en Ávila se encuentra en plena campaña de recogida de juguetes con el lema ‘Sus derechos en juego’, y una de las entidades que colabora es la Peña Blaugrana Barçávila.
Por ello, las personas que quieran colaborar en esta campaña, pueden dejar sus juguetes en la sede de esta peña, situada en la Calle Cruz de Alcaravaca, número 15, en Ávila capital, durante los partidos del Fútbol Club Barcelona. La fecha máxima de entrega es el 18 de diciembre, día del partido entre el Barcelona y el Real Madrid.
Raúl Muñoz, secretario de la Peña, ha recordado que los juguetes deben ser nuevos, no bélicos ni sexistas. Además, no tienen que estar envueltos, para que Cruz Roja pueda evaluarlos posteriormente. Una vez finalice su colaboración, los integrantes de la peña se acercarán a la sede de Cruz Roja Española en Ávila para entregar los juguetes.
El secretario de la Peña también destacaba que llevan colaborando con Cruz Roja desde el año 2011. “Queríamos ser algo más que un grupo de amigos que se juntan para ver al Barcelona, por lo que decidimos colaborar con labores sociales”, añadía Raúl. La Peña Blaugrana Barçávila colabora también en campañas como el Banco de Alimentos. “Realizamos una campaña especial entre abril y mayo, ya que ellos necesitan alimentos durante todo el año”, concluía.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...