Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
La panceta del Mesón Juan de Yepes gana Fontitapas

La panceta del Mesón Juan de Yepes gana Fontitapas

Tapa ganadora de Fontitapas.
El Mesón Juan de Yepes ha ganado el noveno concurso de Fontitapas. Es la cuarta vez que gana este premio, ya lo hizo en 2011,2012 y 2015.
Mari José Rodríguez, dueña del establecimiento, está muy orgullosa del premio que ha logrado su ‘Panceta asada a la miel’. En Radio Adaja ha explicado, esta mañana, que la prepararon “asando la panceta al horno durante dos horas, después se untó la miel y de nuevo se metió al horno y para finalizar se elaboró una salsa de mostaza con nata y se añadió pimiento caramelizado”.
Este establecimiento elaboró 400 tapas a lo largo de todo el fin de semana en el que se celebró Fontitapas, los días 20 y 21 de agosto. Logró 71 votos de los clientes, con bastante diferencia sobre el resto de establecimientos.
Los clientes que votaban tenían la opción de ganar también un premio, en concreto Jesús Seco ha logrado un circuito termal y una comida para dos en el balneario de Las Salinas.
Estos premios se entregarán en las fiestas de Fontiveros, en concreto el día 15 de septiembre en la caldereta organizada por el consistorio.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...