Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

3°C
Nubes dispersas
La nieve llega a diferentes puntos de la provincia y puede alcanzar 10 cm

La nieve llega a diferentes puntos de la provincia y puede alcanzar 10 cm

Imagen de La Cañada.
La AEMET ha activado un aviso amarillo por nieve, según el cual se pueden llegar a acumular hasta 10 centímetros de nieve en la zona del Sistema Central de nuestra provincia desde las nueve de la mañana de hoy hasta las 12 de mañana sábado.
La cota de  nieve se sitúa por encima de los 1.000 a 1.300 metros, y las acumulaciones previstas por encima de los 1.200 metros. No es previsible que en la capital se alcance el nivel de aviso.
A las doce horas de esta mañana de viernes hay problemas para circular por la N-502, ya que es necesario usar cadenas en el Puerto del Pico. Además hay nieve en la Av-501, en Navalperal de Pinares, en la Av-932, en La Herguijuela, la Av-502, Hoyocasero, en la Av-905, El Barraco, la Av-941 San Martín del Pimpollar, la Av-922, Pedro Bernardo, Av-913, Serranillos, y Av-901 Casavieja. Además hay niebla en la N-403, en la Paramera. 
El viento llegará hoy también a los 80 kilómetros por hora, según el mismo aviso. En este caso la previsión se extiende hasta las 21 horas. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...