Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La muy agraciada ciudad de Arévalo

La muy agraciada ciudad de Arévalo

Cartel anunciador del premio./ Redacción
Arévalo vuelve a repartir un premio del Euromillones. Y no cualquier premio. El sorteo del viernes 20 de mayo deja en la capital de La Moraña un premio de 923.685,28 euros. Tan sólo 15 días después de que la Administración de Loterías Número 2 de Arévalo, situada en la Calle Teso Nuevo, repartiese el viernes 6 de mayo la nada despreciable cifra de 381.000 euros. Como en el anterior sorteo, se desconoce el agraciado o agraciada de este sorteo, puesto que pueden ir directamente al banco a cobrarlo, aunque desde la Administración nos explicaban que “por lógica y estadística es probable que el agraciado sea de Arévalo y comarca”.
La titular de la Administración de loterías, Margarita González, nos comentaba para Radio Adaja que no tiene constancia de que se haya repartido dos premios del mismo sorteo con tanta cercanía en el tiempo en otros establecimientos. “Es una casualidad que en las dos semanas que ha habido un boleto premiado en España de tercera categoría haya coincidido en nuestra Administración”, nos confesaba esta mañana Margarita.
En esta ocasión, la combinación ganadora fueron los números 9, 14, 30, 41 y 45, y las estrellas han sido el 4 y el 9, no teniendo ganadores de primera ni segunda categoría, razón por la que se ha acumulado y repartido más premio. Tan solo ha tenido dos acertantes de tercera categoría, que se han repartido en un país europeo y en España, en concreto en la capital de la Moraña.
El Eurobote tiene acumulado para un único acertante del próximo sorteo del Euromillones de mañana martes, 24 de mayo, 37 millones de euros. Un premio que se reparte los martes y viernes en las administraciones de loterías de Europa.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

WhatsApp Image 2023-01-28 at 10.16.42
La celebración de la Junta Local de Seguridad, bajo la presidencia compartida entre el alcalde de Arévalo, Francisco León, y...
Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...