Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La Junta asegura que mantendrá el abono transporte de bus

La Junta asegura que mantendrá el abono transporte de bus

Estación de autobuses de Ávila.
La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha comunicado que mantendrá el abono transporte para los usuarios que realizan a diario el trayecto Ávila-Madrid y ha asegurado que va a cumplir con los compromisos adquiridos con los abulenses. 
Ayer se llevó a cabo una reunión en Madrid entre el Consorcio de Transportes  y el operador de la línea que une Ávila con Madrid para cerrar un acuerdo entre las partes. Un encuentro en el que se abordaron las nuevas pretensiones de la empresa operadora. 
Según se ha dado a conocer tras la reunión por parte de la Junta, “en ningún caso se trata de un problema vinculado a los pagos al operador, Jiménez Dorado, por parte de la administración regional, ya que se realizan de acuerdo con las liquidaciones efectuadas por la empresa y conforme al calendario ordinario de pagos establecido por el Consorcio de Transportes de Madrid”. A su vez, “la Junta liquida las cantidades al Consorcio de Transportes de Madrid de acuerdo con las órdenes de pago efectuadas por dicho órgano, que se han cumplido en todo momento”.
En los próximos días, la Dirección General de Transporte de la Junta de Castilla y León celebrará  una nueva reunión con la operadora para analizar las nuevas demandas de la empresa, en la que se espera alcanzar un acuerdo que respete las condiciones y los precios anunciados a los usuarios de Ávila en la reunión del pasado mes de  marzo.
Por otra parte, explican que es la empresa concesionaria la que bloquea el convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y la Junta de Castilla y León que se encuentra en tramitación administrativa actualmente. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

HUMEDAL EL OSO
La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha instalado, a través del proyecto Life IP Duero, dos webcam con emisión en...
Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...