Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Pocas nubes
La Guardia Civil localiza a una persona desaparecida

La Guardia Civil localiza a una persona desaparecida

Helicóptero de la Guardia Civil./ Guardia Civil Ávila
A las 19:00 horas de ayer, la Guardia Civil de Ávila tuvo conocimiento de la desaparición de un hombre de 76 años de edad en la localidad de Casavieja (Ávila), fue un hijo del desaparecido, que preocupado por la dilatada ausencia y desconocimiento del paradero de su padre, lo comunica a la Guardia Civil, activándose un  dispositivo de búsqueda en el que intervinieron agentes  de la Guardia Civil con la colaboración de diversos vecinos de la localidad y familiares del desaparecido, quienes se apoyaron en la colocación de carteles informativos para facilitar su localización.
Según datos aportados por los familiares, el desaparecido, tras mantener una discusión familiar, salió del domicilio en la mañana del día 16 de agosto, sin portar ningún efecto personal, y sin dar información sobre su partida. 
Finalmente, a las 06:50 horas del día siguiente, el desaparecido fue localizado en una zona apartada de la localidad, en buen estado de salud, siendo recogido y llevado con sus familiares, tras un despliegue de la Guardia Civil que duró 11 horas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Revuelta-WEB
La Revuelta de la España Vaciada ha convocado para el próximo sábado, 8 de octubre, un nuevo ‘Yo paro por...
ASPACE
Hoy, 6 de octubre, es el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, por tanto, ASPACE Ávila se va a movilizar...
2022-10-05 (2)
Uno de los personajes más celebres de Arévalo es el poeta, dramaturgo y traductor Eulogio Florentino Sanz. El profesor e...